Oferta
  TÉCNICO DE MANTENIMIENTO
 
Nº Vacantes
  1
 
Nº Inscritos
  4
 
Provincia
  VALENCIA
 
Fecha Alta
  09/11/2017
     
Condiciones de Trabajo
 
Categoría
  Industrial
 
Puesto
  Técnico de mantenimiento
 
Tipo de Contrato
  INDEFINIDO/COOPERATIVA/PRÁCTICAS/INTERINIDAD
 
Jornada
  Completa
 
Funciones y Tareas
  En Grupo Activa buscamos un TÉCNICO DE MANTENIMIENTO para incorporación en importante empresa con fábrica en Puerto de Sagunto. Las funciones a desarrollar, dentro del Departamento Mecánico, son: mantenimiento orientado a la producción, apoyo al resto de áreas de mantenimiento de la fábrica, proponer y desarrollar mejoras para los equipos.
 
Observaciones
  Muy valorable experiencia en mantenimiento mecánico en empresa industrial con maquinaria pesada, formación básica en electricidad, conocimiento de inglés, y formación en prevención de riesggos. REQUISITOS: - estudios de Formación Profesional con especialidad Mecánica. - Conocimientos de materiales e instalaciones industriales. - Perfecta interpretación de planos. - Conocimiento de los tipos de mantenimiento y soportes de gestión. - Programas informáticos propios de mantenimiento y paquetes estandarizados (SAP). - Conocimientos de metrotécnia, rodamientos, ajuste, alineación de equipos rotativos, hidráulica y neumática. - Conocimientos sobre organización y mantenimiento de almacenes, transmisiones de gran potencia, y lubricantes.
     
Proceso de Selección
 
Lugar
  Puerto de Sagunto
 
Responsable
  BEATRIZ
 
Teléfono
  962698753
 
Email
  puertosagunto2@grupo-activa.es
     
Requisitos
 
Nivel Formativo
  Enseñanzas para la formación e inserción laboral que precisan de una Formación Profesional de grado superior para su realización (más de 300 horas)
Apuntarme